- Motivación. La motivación del bailarín es su compromiso con la danza, sus ganas de darlo todo por el espectáculo, y a menudo puede incluso compensar sus faltas de talento.
- Autoconfianza. La confianza en sí mismo y la seguridad que proyecta el bailarín hace que todos sus movimientos luzcan como parte de un todo entramado y le permiten proyectar su imagen hasta el público.
- Intensidad. Se refiere al grado de preparación física y psicológica del bailarín, que en escena se traducen en algo que roza la perfección o que roza lo estético, logrando conmover al público en algún sentido.
- Concentración. Los bailarines suelen exhibir altos niveles de concentración, ya que la danza requiere de un compromiso mental y físico pleno.
viernes, 20 de noviembre de 2020
Actitud escénica
La actitud escénica es el contenido expresivo que los bailarines encarnan durante la danza y que transmiten al público, y se compone de varios elementos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Que es la danza?
La danza o el baile es un arte donde se utiliza el movimiento corporal generalmente con música , como una forma de expresión y de interac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario